Saltar al contenido

¿Tu Primer Bebé Será Niño O Niña? Según tu SIGNO

portada-bebe-signos-zodiaco
Compartir en:

¿Tendrías niño o niña?

Qué fácil sería la vida si pudieras elegir qué sexo de bebé tendrías, ¿no? bueno ahora sabrás si te conviene tener un niño o una niña como tu primer bebé.

escorpio

Escorpio

No habría problemas si llegarás a tener un hijo, se la pasarían genial juntos y tu hijo se divertiría mucho contigo. Le prestarías mucha atención y le enseñarías a como defenderse.

aries

Aries

Preferirías tener una niña, si llegaras a tener una hija, la amarías como a nada. Y te asegurarías de que sea una niña valiente y guerrera como su madre, o sea vos.

Motivarás a tu hija para que dé lo mejor de ella cada día y se convierta en lo que más le guste.

tauro

Tauro

Sabes que si tienes un hijo, conllevará mucha responsabilidad. Por lo que tu primera elección definitivamente será tener una niña, para protegerla y darle todo tu amor. Además tendrías una compañera de compras y serían amigas inseparables.

virgo

Virgo

Eres un signo de Tierra, por lo que eres muy cariñosa y afectiva. Definitivamente una niña sería la más adecuada para tí, disfrutarán viendo películas, haciendo deporte y hablando de sus amores!

Pero… Amarías a tu primer hijo por igual ya sea niña o niño!

cancer

Cancer

Eres increíblemente cuidadosa y emocional, eres un signo maternal, por lo que preferirías tener una niña. Ambas se cuidarían y se amarían por igual, ¡Mimarías más a tu hija!

geminis

Geminis

Te caracteriza el ser energética, por lo que no te importaría si tu futuro bebé fuera un niño o una niña, de todos modos te divertirías mucho. Es por eso que serías una mamá genial, practicarías deportes y jugarías con los juguetes de tu hijo o hija.

leo

Leo

Eres una reina, por lo que necesitarás tener una princesa a tu lado. Te relacionarás mejor con una niña ya que sentirías mucho más tu princesita interior, de cuando eras más pequeña!

libra

Libra

Tu signo tiene que ver con la equidad y la belleza por lo que sin duda preferirías tener una niña. Disfrutaras de buenos momentos con tu hija escogerían la ropa más bonita juntas y se la pasaría genial.

sagitario

Sagitario

Preferirías tener un hijo antes que una hija, lógicamente amarías a los dos por igual. Pero si tienes que elegir, te quedas con el niño, y otro factor fundamental de tu elección es que los niños tienden a atreverse a hacer cosas más arriesgadas, y eso es lo que una mamá sagitariana busca!

capricornio

Capricornio

Preferirías tener un niño que una niña, le enseñarías a tu futuro hijo, algunos trucos de cómo ganar dinero y también a cómo ser ambicioso en cualquier ámbito de sus vidas. Y por supuesto a trabajar duro para cumplir todos sus sueños.

acuario

Acuario

Disfrutarás teniendo una niña como tu primer bebé, y le enseñarás a ser muy creativa: le enseñarás a tu hija a cómo cuidar el medio ambiente, para que cuando ella crezca y durante el trayecto de su vida, les enseñe a cualquier persona a cómo hacerlo.

piscis

Piscis

Definitivamente preferirías tener una bebé en lugar de un bebé. Ya que serías más cariñosa, amorosa y extremadamente protectora con una niña, que con un niño. Se sabe que las niñas son más emocionales y pegajosas, y eso a las chicas piscis les encanta! Las niñas preferirán ser abrazadas, y una chica piscis tiene mucho amor para dar!

¡Siempre animarás a tu hija a soñar y a perseguir todos sus sueños!