Saltar al contenido

¿Qué le pasó a Kiko de Zona Sur en el Ojo?

2 junio, 2019
Compartir en:

Probablemente todos, o la mayoría nos acordemos de el siguiente personaje:

Se convirtió en uno de los personajes mas virales de lo que va del 2019, casi todos quienes siguen una página de memes deben conocer su cara. Es que, Alejandro Amaya, más conocido como Kiko de Zona Sur(@kikosonasur su Instagram), se ha convertido en un rostro familiar de las redes! Y si te suena su cara, imposible que no conozcas su extasiado grito “VAMO ÑUBEL”.

Ahora bien, más allá de las risas, detrás de este personaje se esconde una triste historia, que va desde como fue que sufrió el accidente que lo dejó sin un ojo, hasta su pasó por la cárcel en la ciudad santafesina, por eso hoy los invito a conocer la historia detrás de este viral.

Alejandro Amaya fue abandonado de chico por sus padres, lo que lo llevó a criarse con su abuela. Con ella pasaría gran parte de su infancia y juventud hasta que, por problemas de salud, la mujer de avanzada edad fallece.

No se sabe si por parte de otro familiar o si por deudas del hogar, Kiko termina siendo expulsado del hogar en el cual se crió con su abuela. Años más tarde, se gana la vida como cuida coches en la ciudad de Rosario.

Es en esta etapa en la cual es acusado de vender sustancias ilegales, siendo detenido y pasando un tiempo en la cárcel, donde según sus propias palabras “se la hicieron pasar muy mal”.

Ya fuera de prisión llegaría un suceso también desafortunado, ya que en una pelea con un hincha de Central, es golpeado fuertemente en su ojo con un palo por parte de quien se cree era la mujer del rival de Kiko, ocasionándole la perdida del mismo.

Actualmente Kiko recibe una pensión por discapacidad y con eso y lo que la gente que lo quiere le aporta, se mantiene. Gracias al crecimiento que tuvo en las redes sociales hoy en día recibe ofertas para realizar presencia en boliches y hacer una que otra publicidad para pequeñas marcas.