Saltar al contenido

Horóscopo para el 1° de septiembre de 2019

31 agosto, 2019
signos-zodiacales
Compartir en:

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

ARIES

Amor: complicaciones; desencuentros. Tendencia a lo frívolo. Mejor, cuide a su pareja; evite reuniones concurridas. Salud: habrá desgano. Sorpresa: un encuentro fortuito será apasionante.

TAURO

Amor: Buenas señales para nuevos romances y/o reconciliaciones; conviene preservar la intimidad. Salud:altibajos emocionales. Sorpresa: una llamada te llenará de ilusion y entusiasmo.

GEMINIS

Amor: Tu pareja incrementará las muestras de afecto gracias a que comenzará a conocer su agradable interior. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: algo rutinario tendrá lindo desenlace.

CANCER

Amor: la pareja debe proteger su privacidad. Su entorno familiar presiona y se mezcla; aleje a entrometidos. Salud: alivio en los hombros y espalda. Sorpresa: un asunto inofensivo resultará molesto.

LEO

Amor: crece el ambiente de armonía en la pareja porque se renueva la intimidad. Lo afectivo sanará el pasado. Salud: comenzará una dieta saludable. Sorpresa: recibirá una inesperada invitación.

VIRGO

Amor: Se apura a juzgar y provoca dolor a su pareja. Conveniente reparar el error con pequeñas atenciones. Salud: gran vitalidad. Sorpresa: un regalo anónimo le dejará sin palabras.

LIBRA

Amor: Su juego íntimo quizá no obtenga la respuesta deseada. Respete los tiempos de los demás. Salud: salga a caminar o hacer deporte. Sorpresa: una promesa tremenda se cumplirá.

ESCORPIO

Amor: su pareja se sentirá mejor porque usted logrará equilibrar la exaltación con ternura. Salud: nervios alterados. Sorpresa: una reunión improvisada será emotiva.

SAGITARIO

Amor: con sentido común resolverá los conflictos en la pareja creados por interferencia familiar. Salud: cuide su hígado. Sorpresa: respuesta del exterior llega de improviso.

CAPRICORNIO

Amor: habla por demás. Los sentimientos fluyen, la atracción crece; a veces es mejor callar. Salud: concentrate en la gimnasia. Sorpresa: un misterio se revelará graciosamente.

ACUARIO

Amor: su magnetismo aumenta y provoca que no dejen de admirarle pero el romance se hace esperar. Salud: tiende a comer de más(cuidado con eso). Sorpresa: un desconocido traerá un dato valioso.

PISCIS

Amor: su inclinación a la fantasía hará que la pareja quede al borde de una crisis; la superarán con amor. Salud: dolores de cabeza disminuyen. Sorpresa: un viaje permitirá insólita aventura.