Saltar al contenido

EL SECRETO de CAMERON BOYCE

24 julio, 2019
portada-cameron-boyce
Compartir en:

¡Hola! ¿Cómo están?

La mayoría de las celebridades ya sean cantantes actores o deportistas siempre lucen muy felices y radiantes, como si todas las cosas les salieran bien. Pero no siempre su vida es así, ya que como cualquier persona a veces se enojan si enferman se entristecen o se deprimen, esto sin importar su edad ni el éxito que logren tener. Pero obviamente esconden todo ese miedo dolor y sufrimiento ya que esto les puede llegar a costar muy caro, incluso sus propias carreras.

Plan B de la Abuela

Este fue el caso de Cameron Boyce, él sentía gran pasión por todo lo que hacía pero también sufrió para lidiar con el lado oscuro de la fama y es que en una entrevista la cual dió el año pasado y que fue muy poco conocida en su tiempo pero que acabó de volver a salir a la luz tras lo terrible acontecido con él. Cameron confesó, entre risas, como su abuela quería que tuviera un plan b en caso de que no triunfara en la actuación, pero sobre esta recomendación de la abuela él aseguraba que cuando se es apasionado por algo es difícil pensar en hacer algo más es por eso que tenía problemas para pensar en un plan b, incluso comparó su pasión: la actuación, con estar enamorado, ya que él decía que cuando estás enamorado a pesar que la calle veas a una persona atractiva como ya tienes un amor no tienes ojos para nadie más, es así que lo mismo le pasaba a él en la actuación ya que esto era su gran pasión y no tenía ojos para nada más.

 

luke-jessie-mirando-arriba

 

Afortunadamente Cameron nunca tuvo que recurrir a un plan b, pues siempre su carrera estuvo en ascenso, ya que a los nueve años inició como actor y a los once tuvo una gran oportunidad al trabajar con Adam sandler en la película “Son como niños”, siguió después con un papel que lo llevó a la fama: El de “Luke” en la serie de Disney channel “Jessie” y precisamente con ese personaje es que adolescentes y padres de familia lo ubicaban como “El chico Disney”, luego de esto se volvería leyenda Disney, cuando ganó el papel de “Carlos” en los descendientes: Una producción generó tres películas. La última aún sin estrenarse pero en medio de todo ese éxito Cameron guardaba un gran secreto.

 

son-como-ninos-adam-y-cameron

El secreto de Cameron Boyce

Le resultaba abrumador sentir las cámaras sobre él todo el tiempo y por eso tomó una decisión brutal y es que su manera de resolverlo fue ocultarse en su casa, si, esconderse del mundo. Fue así que durante casi un año de su vida si no tenía que salir no lo hacía, todo el tiempo en su casa encerrado. Intentando alejarse de todo y de todos, él confesó que fue la manera de lidiar con la fama pero que para él era un sentimiento aterrador saber que todos lo estaban viendo todo el tiempo y fue gracias al amor de su familia y a una lucha interna en sí mismo que empezó a ver las cosas de manera diferente y es así que después de esa época oscura en su vida por fin Cameron aprendió a lidiar con ese aspecto de la fama y se dió cuenta que podía usar su popularidad no sólo a su favor sino para miles de personas y es que si algo lo caracterizó fue su labor generoso.

 

fotosedafrica

 

Es así que Cameron empezó colaborar de lleno con la organización caritativa “el proyecto de la sed” el cual trata de llevar agua limpia a millones de personas alrededor del mundo, de hecho Cameron recibió un premio porque logró recaudar más de treinta mil dólares para construir pozos de agua potable en Esuatini, si, un lugar muy pobre el cual casi nadie conoce y aún así el los apoyó.

 

fotocameron2

Convirtió lo que le hizo mal en un bien

Fue así que la fama que tanto llegó a agoviarlo y lo mantuvo un año encerrado en su casa fue algo que después les sirvió para ayudar a miles de personas de varias partes del mundo y es que con el caso de Cameron nos damos cuenta que siempre tenemos que luchar con nuestros demonios tristemente para él la fatalidad llegaría y es que cuando parecía que ya todo iba bien al chico un mal le cambió su vida, de manera realmente terrible y es que aunque no se ha informado bien el motivo de su muerte según declaraciones de personas muy cercanas a la familia la cual obviamente está devastada, el joven actor se enfermó padecimiento que ataca al sistema nervioso el cual empezó a generar ataques con violentas convulsiones y pérdida del conocimiento.
Se cree que el padecimiento estaba caracterizado por afectar crónicamente el cerebro pero Cameron no se dio por vencido y comenzó a luchar fuertemente pero finalmente dicho padecimiento lo venció, ya que al final nadie puede escapar de la muerte. Es así que Cameron Boyce murió a raíz de una convulsión mientras dormía.

 

fotofinalcameron

 

Aprovecha cada momento

Es increíble pensar todo lo que no sabemos de las personas y es que hace un tiempo nadie se iba a imaginar que aunque todos veamos felices a Cameron él se encerró durante un año en su casa por la presión de la fama y que después lucharía con una terrible enfermedad, que al final lo vencería. Cada uno cargamos nuestros propios demonios: algunos físicos y otros metales y tenemos que luchar contra ellos e intentar vencerlos, esto todos los días porque el tiempo corre y tal vez se nos va acabar pronto.

Opinión personal

En lo personal el caso de Cameron Boyce nos debe de hacer reflexionar esto en muchos sentidos en primer lugar alguna situación mala la podemos convertir en algo bueno como hizo Cameron, no solo para nosotros sino para el mundo, ya que él vivió un momento oscuro pero después se levantó y ayudó a miles de personas y aún así el tiempo no lo perdonó y aunque tenía tan sólo veinte años terminó muriendo de una manera terrible. Descansa en paz Cameron Boyce.